lunes, 6 de agosto de 2012

Comité Electoral convoca a inscripción de listas para elección del nuevo Comité Ejecutivo del Centro Federado de Periodistas de Huaral

Los integrantes del Comité Electoral del Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Huaral, Filial de la Federación de Periodistas del Perú, Presidida por el Sr. Wilfredo Burgos Maguiño, informan a los Colegas Afiliados a la Federación de Periodistas, que están abiertas las inscripciones para la Elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional y Comités Ejecutivos de los Centros Federados, a las elecciones generales a realizarse este 09 de Setiembre del 2012. 


El Cronograma establecido por el Comité Electoral Nacional (COELNA), máxima autoridad del proceso electoral, es de la siguiente manera:

Elecciones Generales: 09 de Setiembre del 2012
Inscripción de Candidatos: Del 23 de Julio al 12 de Agosto
Presentación de Tachas: Del 13 al 16 de Agosto
Publicación de Listas: 22 de Agosto
Campaña Electoral de Candidatos: Del 23 de Agosto al 07 de Setiembre
Publicación de Candidatos Ganadores: 12 de Setiembre
Acto de Juramentación: 01 de Octubre

Los interesados a postular al Comité Ejecutivo Nacional de la Federación o al Comité Ejecutivo del Centro Federado deberán cursar solicitud escrita ante el Comité Electoral, cuyo documento contendrá nombre completo, número de registro FPP y DNI.

Además se deja constancia que conforme al ACUERDO N° 04 inscrita en la RESOLUCIÓN N° 001 – 2012. COELNA / FPP, es importante precisar que es procedente la reelección inmediata y por única vez, de los actuales integrantes de los Comités Ejecutivos de los Centros Federados en todo el país; es decir, que pueden participar como candidatos en las listas, pero no en los mismos cargos en que fueron elegidos en el proceso electoral anterior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente de manera apropiada según el tema.

Buscar noticias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More