miércoles, 8 de junio de 2011

Iniciaron Inscripciones para el Congreso de Radio y Televisión Local

Con gran expectativa entre los radiodifusores del interior del país se inició las inscripciones para el  Congreso de Radio y Televisión Local a realizarse en la ciudad de Lima, los días 16, 17 y 18 de junio del 2011.

En el evento participan como expositores destacados profesionales y funcionarios del alto nivel del MTC, INDECOPI, UNI, ESAN e IPYS, los mismos que expondrán temas de gran importancia para los radiodifusores.
El Dr. Manuel Cipriano Pirgo, Director General de Autorización en Telecomunicaciones del MTC expondrá sobre las políticas de autorización y regulación de los servicios de radiodifusión. El Dr. Jesús Munive Taquia, Director General de Control y Supervisión de Comunicaciones del MTC disertará sobre políticas de supervisión, control y sanciones de los servicios de Radiodifusión.

En el bloque de exposiciones dirigido a los periodistas participaran la jefe del área de Prensa del Instituto Prensa y Sociedad – IPYS, Adriana León Cantella, que disertara sobre la Libertad de Prensa y los medios de comunicación Local, así como Mayumi Ortecho Fernández, Oficial del Área de Libertades Informativas de IPYS tratará el tema de la Transparencia y el acceso a la información pública: reglas, normas, procedimientos y estratégicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente de manera apropiada según el tema.

Buscar noticias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More