CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PERIODISTA 2011

Integrantes del Centro Federado de Periodistas de Huaral e invitados .

CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE HUARAL

Desfilando los integrantes junto otros colegas 25/10/2011.

ENTONANDO EL HIMNO NACIONAL -CELEBRACIÓN DÍA DEL PERIODISTA

Centro Federado de Periodistas de Huaral 2011.

ROMERIA CEMENTERIO LA HUAQUILLA

Miembros del Centro Federado.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PERIODISTA 2011

www.cfphuaral.blogspot.com

lunes, 6 de agosto de 2012

Comité Electoral convoca a inscripción de listas para elección del nuevo Comité Ejecutivo del Centro Federado de Periodistas de Huaral

Los integrantes del Comité Electoral del Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Huaral, Filial de la Federación de Periodistas del Perú, Presidida por el Sr. Wilfredo Burgos Maguiño, informan a los Colegas Afiliados a la Federación de Periodistas, que están abiertas las inscripciones para la Elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional y Comités Ejecutivos de los Centros Federados, a las elecciones generales a realizarse este 09 de Setiembre del 2012. 


El Cronograma establecido por el Comité Electoral Nacional (COELNA), máxima autoridad del proceso electoral, es de la siguiente manera:

Elecciones Generales: 09 de Setiembre del 2012
Inscripción de Candidatos: Del 23 de Julio al 12 de Agosto
Presentación de Tachas: Del 13 al 16 de Agosto
Publicación de Listas: 22 de Agosto
Campaña Electoral de Candidatos: Del 23 de Agosto al 07 de Setiembre
Publicación de Candidatos Ganadores: 12 de Setiembre
Acto de Juramentación: 01 de Octubre

Los interesados a postular al Comité Ejecutivo Nacional de la Federación o al Comité Ejecutivo del Centro Federado deberán cursar solicitud escrita ante el Comité Electoral, cuyo documento contendrá nombre completo, número de registro FPP y DNI.

Además se deja constancia que conforme al ACUERDO N° 04 inscrita en la RESOLUCIÓN N° 001 – 2012. COELNA / FPP, es importante precisar que es procedente la reelección inmediata y por única vez, de los actuales integrantes de los Comités Ejecutivos de los Centros Federados en todo el país; es decir, que pueden participar como candidatos en las listas, pero no en los mismos cargos en que fueron elegidos en el proceso electoral anterior. 

domingo, 5 de agosto de 2012

Comité Ejecutivo del Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Huaral eligen Comité Electoral para elecciones generales

Integrantes Centro Federado Periodista Huaral - Centro Presidente

Willy Burgos
Carlos Medina
En Sesión Extraordinaria del Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Huaral, el Comité Ejecutivo del Centro Federado de la Provincia en mención, Presidida por el Sr. Jhony Agrapino Agüero Guillermo, acompañado de sus demás integrantes de la Directiva y Asociados presentes. Eligieron el pasado viernes 03 Agosto, a los tres integrantes del Comité Electoral, para lo que será las Elecciones Generales a efectuarse este próximo 09 de Setiembre.
Moises Trujillo

Luego de un amplio debate de propuestas y aprobación de los asistentes, la lista quedó conformada  de la siguiente manera: 

Presidente: Wilfredo Burgos Maguiño                  Reg. FPP 3962                        
Secretario: Carlos Harry Medina Hermenegildo    Reg. FPP 7940
Vocal: Moisés Manuel Trujillo Castillo                   Reg. FPP 7941            

La Juramentación de este Comité Electoral 2012, fue juramentada por el máximo representante de este Comité Ejecutivo, quien en voto de aplausos, Os confió los mejores de los éxitos en estas contiendas electorales, para la elección de sus nuevos representantes.  

Buscar noticias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More