CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PERIODISTA 2011

Integrantes del Centro Federado de Periodistas de Huaral e invitados .

CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE HUARAL

Desfilando los integrantes junto otros colegas 25/10/2011.

ENTONANDO EL HIMNO NACIONAL -CELEBRACIÓN DÍA DEL PERIODISTA

Centro Federado de Periodistas de Huaral 2011.

ROMERIA CEMENTERIO LA HUAQUILLA

Miembros del Centro Federado.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PERIODISTA 2011

www.cfphuaral.blogspot.com

sábado, 29 de octubre de 2011

Centro Federado de Periodistas de Huaral, cumple 43 años de Fundado.


Este 31 de Octubre, coincidiendo con la celebración distrital, el Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Huaral,  base  de la Federación de Periodistas del Perú, celebra 43 años de fundación y lo estará celebrando con una participación cívica en el desfile por el 121 aniversario de Huaral y con un almuerzo de confraternidad en el local “Doble K”, con un programa especial.

Saludos  y congratulaciones a los esforzados y honestos periodistas del  Centro Federado, para que sigan cumpliendo con la Teleológica y transcendental misión de informar la verdad, cumpliendo su lema:” Siempre con la Verdad”.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Centro Federado de Periodistas – Huaral celebró su día en familia



El Centro Federado de Periodistas – Huaral, de la Federación de Periodistas del Perú, celebró su día el pasado 1 de octubre, con una reunión cálida y fraterna por decir lo menos, donde sus miembros conmemoraron su día junto a familiares, amigos e invitados especiales, en un ambiente de fiesta y alegría total.

Los periodistas federados – tras colocar una ofrenda floral en el campo santo de La Huaquilla en una romería en memoria a sus colegas fallecidos- más unidos que nunca, se dieron cita en la discoteca Casa Vieja, en el que, luego del brindis de honor, degustaron de un riquísimo almuerzo, consistente en carapulcra y chancho al palo, que agradó a los paladares de todos.



Finalizado el ágape todos unidos departieron de una tarde bailable al ritmo de los compases musicales de la agrupación musical La Charanga Latina que interpretaron un amplio variado repertorio de temas tropicales del ayer y hoy.
En la reunión los periodistas Luis Mata Romero y Roger Rojas, así como el empresario Wilfredo Velarde, mostraron sus dotes artísticas, al interpretar canciones de conocidos artistas nacionales e internacionales, arrancando los aplausos de los presentes, la fiesta donde primó la concordia y la hermandad culminó pasada la media noche.
Periodista Luis Matta Romero

domingo, 2 de octubre de 2011

Federación de Periodistas del Perú – Base Huaral celebró a lo grande su día.



Celebración:  Día del Periodista
Con un gran almuerzo y baile de confraternidad celebraron el día del periodista el Centro  Federado de la provincia de Huaral – de la Federación de Periodistas del Perú, realizado en el restaurant turístico Casa Vieja de nuestra ciudad.

El evento que congregó a todos los asociados y contó con la asistencia de distinguido líderes políticos, destacados empresarios y profesionales invitados de la provincia que participaron de este especial día de los miembros de prensa de nuestra localidad.
Añadir leyenda
Previo al ágape el presidente del centro federado Jhony Agüero Guillermo destacó la labor e investigación que realiza el periodista en busca de la verdad para informar con objetividad.

La reunión fue propicia para brindar un especial reconocimiento a su miembro más destacado y con una larga trayectoria, el periodista señor Aníbal Morales Zampa con un presente recordatorio y un diploma de honor, en mérito a su destacada trayectoria periodística, el mismo que recibió de manos del ex alcalde Alejandro Marín Valentín. 






El periodista Alejandro Maguiño Vílchez dio el brindis de honor, seguido de un opíparo almuerzo consistente de una riquísima Carapulcra y del exquisito chancho al palo, que fue la delicia de todos.


Tras el almuerzo, periodistas e invitados bailaron al ritmo de los éxitos musicales tropicales de ayer y hoy, entonadas por la orquesta local Charanga Latina, dirigida por Rafael Morales Gamarra.

sábado, 1 de octubre de 2011

Periodistas del Centro Federado realizarón romería por Periodistas Fallecidos.


Al promediar las 10:30 a.m. del sábado 01 de octubre, una delegación del Centro Federado, realizo una romería al cementerio de la Huaquilla, para recordar a los periodistas que han dejado este mundo.

En el cementerio hizo uso de la palabra el Presidente Jhony Agüero Guillermo, haciendo guardar un minuto de silencio en homenaje a los caídos. 



Luego el periodista Luis Matta Romero ofreció también unas palabras de homenaje, colocándose al final un arreglo floral.



VER VIDEO

Buscar noticias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More